Pollerita - Himnos y canciones de Bolivia

Himnos y canciones de Bolivia

La historia y la cultura de un país a través de su música. Este blog está dedicado a la música boliviana, desde sus himnos nacionales hasta sus canciones populares que son una expresión de la cultura y la vida cotidiana del pueblo boliviano. En este blog, encontrarás información sobre todos estos temas y más. Si estás interesado en aprender más sobre la música boliviana, este es el lugar perfecto para ti.

Pollerita

 Raúl Show Moreno


Pollerita, pollerita de mi cholita 


Pollerita,  pollerita color rosita, 


Que bien te bailas,  que bien te cantas 


Con mi charanguito.


Sara mana cutacuj,


Mano trigo pelacuj 


Mana chuño punquicuj, 


Que bien te bailas, 


Que bien te cantas 


Con mi charanguito. 


A mi no me gusta cullahuada


A mi si me suta lleradada.   


¡Gracias por tu comentario! 😎