Lejos de Santa Cruz - Himnos y canciones de Bolivia

Himnos y canciones de Bolivia

La historia y la cultura de un país a través de su música. Este blog está dedicado a la música boliviana, desde sus himnos nacionales hasta sus canciones populares que son una expresión de la cultura y la vida cotidiana del pueblo boliviano. En este blog, encontrarás información sobre todos estos temas y más. Si estás interesado en aprender más sobre la música boliviana, este es el lugar perfecto para ti.

Lejos de Santa Cruz


Lejos de Santa Cruz

Autor: Trio Melodía

Nostalgias siento en mi pecho
al partir muy lejos de Santa Cruz
llevo en mi mente el recuerdo de ayer
de la tierra que me vio nacer.

Pampas, bajíos dorados de sol
playas en el piraí
donde mi infancia la vimos volver
muy fugaz como de atardecer.

Tengo un churuno lleningo de amor
dentro de mi corazón
es el rescoldo de mi juventud
bañado de ilusión.

Voy procurando acabar mi dolor
desesperación, fuerzas me faltan
para no jurar esta separación
tal vez no regresaré
quien sabe qué pasará
pienso que nunca podré olvidarte
Santa Cruz...


¡Gracias por tu comentario! 😎