Papá, yo quiero ser... - Himnos y canciones de Bolivia

Himnos y canciones de Bolivia

La historia y la cultura de un país a través de su música. Este blog está dedicado a la música boliviana, desde sus himnos nacionales hasta sus canciones populares que son una expresión de la cultura y la vida cotidiana del pueblo boliviano. En este blog, encontrarás información sobre todos estos temas y más. Si estás interesado en aprender más sobre la música boliviana, este es el lugar perfecto para ti.

Papá, yo quiero ser...

 

Papá, yo quiero ser...

Autor: Tito De La Fuente

Papá, yo quiero ser como vos

Seguir tu camino inquebrantable

Saber escuchar, cuando me hablen

Y, a mis hijos, llenarlos de amor.


Gracias papá, por darme la vida

Y por ser tan bueno, como tú eres

Porque, cuando dices que me quieres

Mi corazón se llena de alegría.


Que seas muy feliz, en tu día

Aunque todos los días, son para ti

Hoy quiero decirte que vives aquí

En mi corazón, como una melodía.


Como una melodía que me acaricia

                                                      Y me adormece, cuando estoy cansado                                                  

Y, cuando despierto, estoy resguardado

Por la fortaleza, quien me dio la vida.


Gracias papá, por tu amor incondicional

Porque cuando yo he estado enfermo

También tú, has sentido ese dolor interno

Y me has calmado con tu amor y bondad.


Tú, que ya te marcaron los años

Eres un torrente de conocimientos

Y posees los más nobles sentimientos

Para conmigo y todos mis hermanos.


Papá, yo quiero ser como vos

Consciente de las injusticias de la vida

Pero, rebosante de alegría por vivirla

Para que mis hijos... sean como yo. 

¡Gracias por tu comentario! 😎