Hoy tengo que decirte Papá - Himnos y canciones de Bolivia

Himnos y canciones de Bolivia

La historia y la cultura de un país a través de su música. Este blog está dedicado a la música boliviana, desde sus himnos nacionales hasta sus canciones populares que son una expresión de la cultura y la vida cotidiana del pueblo boliviano. En este blog, encontrarás información sobre todos estos temas y más. Si estás interesado en aprender más sobre la música boliviana, este es el lugar perfecto para ti.

Hoy tengo que decirte Papá

 

Canción Papá
Artista: Timbiriche

 Hoy tengo que decirte papá

El tiempo nada cambiará

Estaremos siempre juntos

Todo el tiempo sin parar.


Hoy tengo que decirte papá

Te quiero más que a nadie

Y cuando estoy a tu lado

Todo el miedo ya se va.


Y a veces cuando llegas de noche

Y el sueño ya me venció

Estas junto a mi, y me miras dormir

Y me siento tan feliz.


Voy a crecer a tu gran tamaño

Y el mundo veré como tu

Te comprenderé mucho más y mejor

Y la vida venceré.


¡Gracias, papá!

¡Gracias por tu comentario! 😎