Rosita Pochi - Himnos y canciones de Bolivia

Himnos y canciones de Bolivia

La historia y la cultura de un país a través de su música. Este blog está dedicado a la música boliviana, desde sus himnos nacionales hasta sus canciones populares que son una expresión de la cultura y la vida cotidiana del pueblo boliviano. En este blog, encontrarás información sobre todos estos temas y más. Si estás interesado en aprender más sobre la música boliviana, este es el lugar perfecto para ti.

Rosita Pochi

Rosita Pochi

Rosita, Rosita mala
dame tu alma, dame tu amor
dame tu cuerpo, hermosa flor,
conmigo vas a vivir.

Rosita, Rosita mala
yo soy chapia, yo soy tu dueño
yo soy de Cuevo, de lo más bueno
conmigo vas a vivir 

Rosita, Rosita pochi
emecheve amor emecheve demederete
demahepora baepota
chendive reicota

Rosita, Rosita pochi
chevo chapia chencodeya
Cuevo peguache chepiacavi
chendive reictoa.

11 comentarios

  1. es dificil cantar rosita pochi chevo chapuia

    ResponderBorrar
  2. Me parece perfecto el himno en guaraní

    ResponderBorrar
  3. Me encanta me recuerda a las comunidades guaranies que me acogieron cuando trabajaba en el Chaco.

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias por subir la letra ahora buscaré el significado

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. Disculpe sabe usted si la cancion Arete Wasu de rosa pochi cuantas estrofas tiene? Me puede ayudar

      Borrar
  6. Para mi esta dificil pero tengo que aprender para el colegio🙂

    ResponderBorrar
  7. esta dificil pero tengo que aprender para el col


















    ResponderBorrar
  8. Muy difícil:/
    Aganlo más fácil porfa

    ResponderBorrar
  9. Hermoso rescate cultural a través de la música Felicitaciones 👏 mil!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario! 😎