Noches de Sucre - Himnos y canciones de Bolivia

Himnos y canciones de Bolivia

La historia y la cultura de un país a través de su música. Este blog está dedicado a la música boliviana, desde sus himnos nacionales hasta sus canciones populares que son una expresión de la cultura y la vida cotidiana del pueblo boliviano. En este blog, encontrarás información sobre todos estos temas y más. Si estás interesado en aprender más sobre la música boliviana, este es el lugar perfecto para ti.

Noches de Sucre

Noches de Sucre

Noches de Sucre, noches de amor
Pasa la luna con esplendor
Viene la brisa, el rico aroma
De los claveles y la caricia
De suaves manos de una mujer

Noches de Sucre, noches de amor
Pasa la luna con esplendor
Son noches gratas de alegría
De serenatas y de esperanzas
Que hacen eterna la juventud

3 comentarios

  1. Me gustaría saber los acordes para guitarra.

    ResponderBorrar
  2. Muy buena la música me hace recordar cuando fui por última vez que fui a Sucre.

    ResponderBorrar
  3. Increíble esta canción me gusta el ritmo todo

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario! 😎