Niña Camba - Himnos y canciones de Bolivia

Himnos y canciones de Bolivia

La historia y la cultura de un país a través de su música. Este blog está dedicado a la música boliviana, desde sus himnos nacionales hasta sus canciones populares que son una expresión de la cultura y la vida cotidiana del pueblo boliviano. En este blog, encontrarás información sobre todos estos temas y más. Si estás interesado en aprender más sobre la música boliviana, este es el lugar perfecto para ti.

Niña Camba

Niña Camba

Letra y música: César Espada

Niña al recordar
hoy tus ojos tan fijos en mi,
veo el mar, la playa y el sol
horizontes que no conocí.
Mi canto reclama tu voz
y yo la flor de tu piel
y esta noche niña de lejos
te siento venir.

Palabras de amor
que hoy se alejan de mi corazón
cual gaviotas que no volverán
a posarse en mi arena sin sal.
Serenata frente a tu balcón
soy bohemio que dice su adiós,
soy una ave libre que busca la felicidad.

Camba
yo sé que te llevo dentro
porque mi canto y mis versos
siempre te quieren nombrar.
Niña te dejo todos mis sueños
me voy esta noche lejos
donde te pueda olvidar.

7 comentarios

¡Gracias por tu comentario! 😎